Valores de la Organización

Enfoque al cliente y calidad

Buscamos la completa satisfacción del cliente. Evitamos cualquier posibilidad de error. Sabemos que en forma anticipada cuales son sus necesidades y medimos su grado de satisfacción. Una actitud positiva y de servicio al cliente, así como la calidad en lo que hacemos nos distingue.

Liderazgo y trabajo en equipo

Tenemos la capacidad de conducir cualquier tarea de una manera exitosa, trabajando en equipo.

Compromiso y Responsabilidad

Mantenemos una disciplina y compromiso en el cumplimiento de responsabilidades y objetivos asignados.

Lealtad y Honestidad

Evitamos cualquier acto que dañe la imagen o valor de Potosinos. Actuamos conforme a la moral y las buenas costumbres, en forma recta y honrada.

Desarrollo del recurso humano

Reconocemos el trabajo bien hecho y desarrollamos en el personal sus conocimientos y habilidades. Promovemos su autosuficiencia. Mantenemos una estrecha atención a sus necesidades.

Productividad y Austeridad

Nos concentramos en lograr las metas establecidas. Usamos los recursos de una manera eficiente. Evitamos los excesos y nos concretamos a manejar con austeridad los recursos asignados.

Innovación y mejora continua

Buscamos consistentemente nuevas y mejores formas de hacer el trabajo.

Comunicación eficaz

Buscamos permanentemente soluciones, evitando señalar problemas o culpables, hablamos con la verdad y con hechos, y no con suposiciones.